Este viernes se desarrolló la Junta de Accionistas de la concesionaria que administra a Colo Colo, donde se produjo un giro en el bloque de Aníbal Mosa.
Colo Colo ya tiene nueva mesa directiva. Es que este viernes quedó definida tras desarrollarse la Junta de Accionistas de Blanco y Negro.
Debido a la renuncia en marzo pasado de Eduardo Loyola, director del bloque de Aníbal Mosa, obligó por estatutos a realizar nuevas elecciones. Sin embargo, en un vuelco total, Loyola formará nuevamente parte de la mesa de la concesionaria por los próximos tres años.
De esta forma, el bloque de Leonidas Vial y Gabriel Ruiz-Tagle quedó conformado por Alfredo Stöhwing, actual presidente de la sociedad anónima, Ángel Maulén, Carlos Cortés y Diego González.
En tanto, el de Mosa quedó integrado por Aníbal, Aziz Mosa y el mencionado Loyola.
Por su lado, el Club Social y Deportivo Colo Colo seguirá siendo representado por Matías Camacho y Alejandro Droguett.
Ahora, la mesa debe determinar una fecha para definir al nuevo presidente, la cual podría incluso ser este fin de semana.
Mientras Stöhwing buscaría continuar en la testera, Aníbal Mosa tendría casi todo listo, con los votos necesarios, para regresar al sillón presidencial de Blanco y Negro.
PURANOTICIA