Así lo dispuso la dirigencia caturra, que espera un gran marco de público para apoyar en el estadio Elías Figueroa Brander a las jugadoras del elenco de Valparaíso.
Con entrada liberada se disputará el crucial duelo que sostendrá Santiago Wanderers ante Recoleta por el torneo de Ascenso del fútbol femenino.
Así lo dispuso la dirigencia caturra, que espera un gran marco de público para apoyar en el estadio Elías Figueroa Brander a las jugadoras porteñas.
El balón comenzará a rodar a las 12:30 horas de este domingo 13 de octubre, partido que podría definir el ascenso del club de Valparaíso.
Para ello, las futbolistas del Decano tendrán que dar vuelta el resultado negativo de 3-2 obtenido en el partido de ida, disputado en el estadio de Peñalolén.
De conseguir revertir este marcador en la semifinal de vuelta, el elenco verde volverá a disputar la máxima categoría del fútbol femenino en nuestro país.
Cabe recordar que el ente rector del balompié nacional dispuso que son tres los cupos disponibles para el ansiado ascenso a Primera División.
(Imagen: @eseaenecl)
PURANOTICIA