Pasadas las 16:00 horas iniciaron los trabajos del equipo bajo la atenta mirada del técnico Ricardo Gareca.
La Selección chilena tuvo su primera práctica de cara al amistoso que disputará el próximo martes ante Paraguay, el cual será el último apronte del combinado criollo antes de la Copa América.
Pasadas las 16:00 horas iniciaron los trabajos del equipo bajo la atenta mirada del técnico Ricardo Gareca, quien contó con 19 de los 24 convocados para esta ocasión.
Los jugadores que no estuvieron presentes en Juan Pinto Durán fueron Alexis Sánchez, Paulo Díaz, Diego Valdés, Claudio Bravo y Eduardo Vargas, que a más tardar este jueves debieran integrarse a los entrenamientos.
Entre los presentes destacaron algunos futbolistas del extranjero como Ben Brereton Díaz, Gabriel Suazo, Víctor Dávila, Mauricio Isla, Marcelino Núñez y Darío Osorio, quien no llegaría en condiciones para jugar el pleito con el elenco guaraní, pero sí para el certamen continental.
Respecto a los representantes del torneo local, se pudo observar, entre otros, al lateral de Huachipato, Felipe Loyola, quien no fue autorizado a mantenerse en su club para el choque de este martes ante Gremio por Copa Libertadores.
IMÁGENES:
PURANOTICIA