Son cinco los jugadores que no podrán estar ante los torteros: tres por suspensión y dos por lesiones, al que se le podría sumar otro más en los próximos días.
Crucial es el partido que sostendrá Santiago Wanderers este domingo 19 de mayo ante Curicó Unido, en duelo válido por la 13ª fecha del Campeonato de Primera B, donde los caturros se ubican en la posición 13ª con 13 unidades, y a 13 de los líderes.
Y es que son justamente los malos resultados conseguidos últimamente los que hicieron que la dirigencia caturra no solicitara el aforo máximo del estadio como lo venían haciendo en las primeras fechas como local en el Elías Figueroa Brander.
De hecho, la Delegación Presidencial Regional autorizó un aforo de 8 mil espectadores para el duelo de este domingo, además de permitir la llegada de hinchas del elenco de la región del Maule, que podrán llegar en un máximo de 400.
A la menor cantidad de público –en comparación a las fechas anteriores– el Decano también suma bajas en el plantel debido a lesiones y suspensiones.
Andrés Barboza y Kevin Vásquez no podrán estar ante los torteros debido a sendas lesiones, aunque al segundo indicaron que podrían esperarlo hasta última hora. Además, Diego Torres se encuentra entre algodones y aún es duda para el juego.
Las otras bajas caturras serán Marcelo Cañete y Jason León, quienes no podrán jugar por acumulación de tarjetas amarillas. En una situación similar está Enzo Ormeño, quien fue expulsado en el último partido ante San Marcos de Arica.
Cabe recordar que el duelo entre Santiago Wanderers y Curicó Unido se disputará en el estadio Elías Figueroa este domingo 19 de mayo a contar de las 15:00 horas.
PURANOTICIA