
El Cacique buscará recuperarse tras la suspensión de su partido ante Fortaleza y la incertidumbre sobre la sanción de Conmebol.
Colo Colo se prepara para recibir a Racing Club este martes 22 de abril a las 20:30 horas en el estadio Monumental de Santiago, por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2025. El encuentro se jugará a puertas cerradas, como medida preventiva de Conmebol tras los fatídicos incidentes ocurridos en el partido contra Fortaleza.
El cuadro albo atraviesa un momento complicado, pues aún espera la sanción definitiva de Conmebol por los disturbios que llevaron a la suspensión del partido ante el club brasileño. Si bien ya se aplicó una sanción preliminar, que obliga a Colo Colo a disputar los próximos dos encuentros sin público, en el club existe resignación respecto a la posible derrota en el partido suspendido, en el que iban empatando 0-0.
Mientras tanto, en Avellaneda, Racing Club ya está enfocado en el enfrentamiento con los albos. En su última práctica, las principales novedades fueron las recuperaciones de Juan Nardoni y Richard Sánchez, quienes superaron sus molestias físicas y se reincorporaron al grupo. Sin embargo, Bruno Zuculini sigue siendo una preocupación, ya que padece una lesión muscular de grado 2 en el sóleo izquierdo y sigue con fisioterapia.
Racing llega al duelo tras vencer 1-0 a Central Córdoba en la Superliga Argentina, con el arquero Gabriel Arias como figura destacada. En la Copa Libertadores, el equipo de Gustavo Costas viene de caer 1-2 ante Atlético Bucaramanga en el Cilindro de Avellaneda.
Por su parte, Colo Colo se presentará en este duelo tras 12 días de inactividad, debido a la postergación de sus partidos contra Universidad de Chile y Deportes Iquique.
PURANOTICIA