
Si bien hay una prohibición impuesta por la Conmebol, una gran cantidad de fanáticos del Cacique tiene entrada para el partido de este martes en Brasil por Copa Libertadores.
Pese a que la Conmebol sancionó a Colo Colo con cinco partidos internacionales como visita sin sus hinchas, debido a los graves incidentes en el Monumental en el pasado duelo ante Fortaleza por Copa Libertadores, varios fanáticos viajaron de igual manera a Brasil para el partido de este martes ante el mismo rival.
Es que una buena cantidad de adeptos albos compraron con anticipación entradas para el cotejo ante el equipo brasileño por el torneo continental, y ante esto, Fortaleza tomó la decisión de dejar entrar a los simpatizantes del conjunto de Macul, pero con la condición de que no lleven camisetas que los identifiquen con el elenco popular y que tampoco alienten al club durante el compromiso.
De todas formas, Colo Colo emitió un comunicado para referirse a la presencia de hinchas en Brasil y llamó a no violar las reglas impuestas por Conmebol.
Este es la misiva publicada por el Cacique:
"Con respecto al partido Fortaleza versus Colo Colo a realizarse hoy a las 21:30 horas (20:30 horas de Chile), informamos:
Actualmente, la Comisión Disciplinaria de Conmebol ha impuesto una sanción a Colo Colo en virtud de la cual y entre otras medidas, se le prohíbe la presencia de aficionados en partidos que dispute como visitante.
La misma se encuentra en proceso de apelación, pero en ejecución.
Colo Colo, en ningún caso, ha participado ni tiene injerencia en el proceso de venta de entradas. Llamamos a los hinchas a respetar las disposiciones impuestas por Conmebol y a seguir las instrucciones de la autoridad local".
PURANOTICIA