El presidente de Blanco y Negro dio a conocer que "no vamos a dar el plantel por cerrado. Vamos a citar prontamente un nuevo directorio para evaluar mientras el mercado esté abierto".
Colo-Colo presentó este miércoles a sus dos últimas incorporaciones, el delantero Lautaro Pastrán y el volante Álvaro Madrid.
En la ceremonia en el estadio Monumental estuvieron presentes el gerente deportivo del club, Daniel Morón, y el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.
Consultado por el momento económico del club y sobre la opción de sumar otro refuerzo. El timonel de la concesionaria que administra al "Cacique" respondió que "decirle a los hinchas que estén tranquilos, la situación financiera de la institución la tenemos manejada. Y si aparece alguna propuesta, antes que cierre el mercado, y tenemos una conversación con el cuerpo técnico y vemos de que podemos potenciar el equipo, lo vamos a hacer. Este presidente siempre ha estado por tener los mejores equipos y potenciar los equipos lo máximo que se pueda. Ahí es donde nosotros logramos conquistar a nuestros hinchas, movilizar a un país. Vamos a estar abiertos hasta el último día".
"No vamos a dar el plantel por cerrado. Vamos a citar prontamente un nuevo directorio para evaluar mientras el mercado esté abierto", añadió.
En cuanto a la derrota frente a Deportes Limache, por el debut en el Campeonato Nacional, el empresario puertomontino sostuvo: "El apoyo está en el cuerpo técnico y los jugadores. No creo que haya nadie que no sintió lo que pasó el fin de semana".
Respecto a una posible salida del técnico Fernando Ortiz, fue tajante: "Es demasiado prematuro hacer un análisis cuando llevamos una fecha".
Por su lado, Álvaro Madrid se refirió a su llegada tras la salida de Esteban Pavez, a lo que el exvolante de Everton comentó: "La verdad no vengo a reemplazar a nadie, mis respetos para Esteban Pavez, pero todas las personas y jugadores somos distintos. No voy a descubrir lo que es Arturo Vidal, es un orgullo poder compartir con él".
Por su parte, Lautaro Pastrán, manifestó que "vengo y asumo este desafío con mucho compromiso y enfoque para demostrar por qué quiero jugar".
Además, reconoció que "como objetivo grupal, está sí o sí el de ser campeón y, como objetivo personal, primero que todo, disfrutar y demostrar en esta gran oportunidad".
PURANOTICIA