El conjunto albo le entregó una dura respuesta a los asesores del atacante, quienes buscaban ayuda económica para saldar la millonaria fianza que le permitiría salir del país.
Le llueve sobre mojado al delantero de Colo Colo Jordhy Thompson, quien sigue lidiando con una investigación por femicidio frustrado en contra de su ex pareja, Camila Sepúlveda.
A pesar de esta situación, el atacante había visto una luz de esperanza con respecto a su futuro, luego que la justicia accediera a levantar la medida cautelar de arraigo nacional que truncaba su préstamo al FC Orenburg de Rusia.
Eso sí, antes, el atacante debía cancelar una fianza de 100 millones de pesos. Sin embargo, el antofagastino no cuenta con esa suma de dinero y por si fuera poco, se ausentó de la audiencia donde su defensa trataría de reducir dicho monto.
Pero eso no es todo. Según señalaron asesores del futbolista en diálogo con El Mercurio, intentaron conseguir ayuda económica por parte del Cacique, pero la respuesta desde Macul fue tajante.
"La idea era que ese monto se redujera a la mitad, pero resulta que Colo Colo nos notificó que no pondrá un peso", aseguraron al citado medio.
En la misma línea, plantearon que "por eso, no podíamos pedir una disminución del 50%, porque tampoco nos alcanza para cubrir esa suma. El escenario cambia completamente", agregando que Thompson "ni siquiera tiene un cuarto de plata que pidieron".
PURANOTICIA