No obstante, el joven atacante tendrá que resolver su situación judicial para poder salir del país.
Tras días de incertidumbre, todo parece indicar que por fin salió humo blanco en Colo-Colo con respecto a la situación de Jordhy Thompson, quien se encuentra con arresto domiciliario y arraigo nacional mientras continúa la investigación por femicidio frustrado contra su ex pareja, Camila Sepúlveda.
Es que según señaló el medio partidario Dale Albo, en una reunión de directorio y de manera unánime, el conjunto de Macul aprobó la salida del atacante, pero de una manera bastante particular.
Lo anterior, ya que en el "Cacique" habrían recibido una oferta desde el FC Oreburg de Rusia, la cual contempla un préstamo con opción de compra.
Eso sí, al margen del visto bueno que dieron en el estadio Monumental, la defensa de Thompson deberá presentar un recurso para la revisión de sus medidas cautelares para modificar su arraigo nacional.
A pesar de lo complejo que pueda parecer, ya hay un antecedente que le brindaría una luz de esperanza al antofagastino: en 2021, el tribunal cesó las cautelares que pesaban sobre Rodrigo Holgado por protagonizar un atropello con consecuencias fatales, con lo cual pudo abandonar Audax Italiano y firmar por Gimnasia y Esgrima de La Plata.
PURANOTICIA