El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió que los hinchas del elenco albo no podrán estar en tres partidos de su club en condición de visita.
Fue hace casi dos meses cuando delincuentes de la barra de Colo-Colo provocaron graves incidentes en las tribunas del estadio Bicentenario de La Florida, como asientos destruidos, papeles y proyectiles lanzados a la cancha.
Ahora se dio a conocer el castigo que tendrá parte de la hinchada del cuadro albo.
Y es que el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió que los hinchas de Colo-Colo no podrán estar en tres partidos de su club en calidad de visita.
De esta manera, los cotejos serán ante Huachipato en el CAP de Talcahuano, en el Superclásico del 10 de agosto ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional, y ante Everton en Viña del Mar.
Consignar que el próximo partido del club albo por el Campeonato Nacional será el domingo 21 de julio, cuando reciba a Unión Española en el estadio Monumental.
Eso sí, antes el elenco dirigido por Jorge Almirón tendrá que medirse frente a Deportes Santa Cruz por la fase regional de la Copa Chile 2024.
PURANOTICIA