
Ello de acuerdo a lo señalado por el gerente de Ligas Profesionales de la ANFP, Yamal Rajab, quien adelantó que los clásicos suspendidos (Universidad Católica-Colo Colo y Universidad de Chile-Colo Colo), se disputarían ambos durante el mes de julio.
La Liga de Primera ha estado marcado por múltiples reprogramaciones de partidos, a lo que se suma la suspensión de la Supercopa entre Universidad de Chile y Colo Colo que debió haberse jugado a principios de año.
Y los albos la tendrán dura en el futuro próximo porque es posible que sus partidos ante la U y la UC por el torneo nacional los juegue mismo mes.
Ello de acuerdo a lo señalado por el gerente de Ligas Profesionales de la ANFP, Yamal Rajab, quien en diálogo con radio ADN, adelantó que los clásicos suspendidos (Universidad Católica-Colo Colo y Universidad de Chile-Colo Colo), se disputarían ambos durante el mes de julio.
Además, Rajab se refirió a la Supercopa y señaló que ya se iniciaron conversaciones con el Ministerio de Seguridad Pública para la realización de dicho encuentro.
El funcionario de la ANFP Indicó que las autoridades estarían presionando para que el encuentro se juegue en una final única, tal como lo establecen las bases y no en encuentros de ida y vuelta como sugirieron los equipos involucrados.
PURANOTICIA