Además, la Delegación Presidencial de la región Metropolitana autorizó el aforo de 32.000 personas en el recinto de Macul.
A las 18:00 horas de este domingo se disputará una nueva edición del Superclásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile en el estadio Monumental, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.
Y a tres días del derbi, se determinó un aforo de 32 mil personas para el cotejo y se hizo una exigencia: que el club implemente el Registro Nacional de Hinchas.
La decisión fue tomada por la Delegación Presidencial de la región Metropolitana a solicitud de Estadio Seguro.
En las últimas horas hubo dudas sobre los casi 13 mil hinchas albos sancionados por los incidentes en la Supercopa, después de que la delegada presidencial, Constanza Martínez, asegurara que no podrían acudir al encuentro.
Esto se contradecía con los dichos del presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, quien tras el empate ante Sportivo Trinidense por Copa Libertadores, sostuvo que la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP congeló el castigo y los fanáticos podrían asistir este domingo.
Sin embargo, los dichos de Martínez fueron emitidos cuando aún no era oficial la decisión del organismo de Quilín, por lo que finalmente los cerca de 13 mil fanáticos sancionados podrán estar en el derbi.
PURANOTICIA