Si bien todos ellos han tenido un grado de participación en el primer equipo albo en los últimos años -en menor o mayor medida- ninguno de ellos ha logrado convencer al DT Jorge Almirón.
En época de construcción de su plantel para la temporada 2025, donde enfrentará desafíos importantes en el marco de la celebración de su centenario, Colo-Colo hace más noticia por los jugadores que se van que por los que llegan.
Y es que aparte de los futbolistas que terminaron contrato y no fueron renovados -como Emiliano Amor, Leonardo Gil, Guillermo Paiva y César Fuentes- y de otros que ya estaba fuera y no retornarán -como Leandro Benegas y Darío Lezcano- ahora los albos están tomando decisiones en lo referente a préstamos de jugadores.
Y hasta ahora hay cinco nombres que están en ese grupo: Lucas Soto, Matías Moya, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez y Julio Fierro.
Si bien todos ellos han tenido un grado de participación en el primer equipo albo en los últimos años -en menor o mayor medida- ninguno de ellos ha logrado convencer al DT Jorge Almirón por lo que el club quiere apostar a que, al irse a otras instituciones, puedan jugar regularmente y así volver valorizados y con mayores perspectivas de actividad en el propio club.
PURANOTICIA