El delantero convirtió dos goles y entregó una asistencia a Eduardo Vargas en el triunfo 4-2 de la Selección Chilena ante Venezuela por las Clasificatorias al Mundial 2026.
Tras el triunfo 4-2 de la Selección Chilena ante Venezuela por Clasificatorias, los ojos de todo el mundo quedaron puestos en el delantero Lucas Cepeda, quien se alzó como la gran figura del compromiso.
El delantero formado en Santiago Wanderers arrancó como titular ante la ausencia de Diego Valdés y respondió de gran manera a la confianza del DT Ricardo Gareca, anotando dos goles y entregando una asistencia para el tanto de Eduardo Vargas.
A raíz de esta situación y atendiendo el interés que habría desde varios clubes por sus servicios, es que Colo-Colo habría tomado cartas en el asunto y alistaría una potente oferta para mantener al atacante en sus filas.
En la reunión de directorio de este jueves se analizará un posible aumento salarial para el futbolista y con esto, subir su cláusula de salida, que actualmente está fijada en 3 millones de dólares.
Pero eso no es todo, ya que los dirigentes del elenco albo también barajarían la opción de comprar un mayor porcentaje de la carta de Cepeda.
Cabe hacer presente que, actualmente, el 50% del pase del delantero pertenece al cuadro albo y la otra mitad está en manos de Santiago Wanderers.
PURANOTICIA