
Tras la demanda por una antigua deuda por el delantero, el presidente del cuadro loíno le mandó un recado al Cacique por el tema.
Continúa la disputa entre Cobreloa y Colo-Colo por Ignacio Jara. El mes pasado se conoció que el cuadro loíno interpuso una demanda contra el Cacique por una antigua deuda, de hace más de cuatro años, en la que exige 150 mil dólares por el fichaje del delantero
Y ahora, el presidente del conjunto naranja, Harry Robledo, metió presión públicamente al elenco albo para que se pronuncien sobre el caso.
"La demanda fue aceptada por los entes competentes y esperamos que Colo-Colo se pronuncie y diga cómo nos va a pagar esos dineros", expresó el timonel del equipo nortino en diálogo con En La Línea.
"Yo espero que eso sea pronto, pero ustedes saben que cuando estos temas se judicializan, se alargan”, añadió el mandamás del cuadro loíno.
Consignar que antes de realizar la demanda ante el Tribunal Patrimonial de la ANFP, el presidente de Cobreloa amenazó con ir hasta la FIFA.
PURANOTICIA