Al interés del Southampton por "Big Ben" ahora se sumó el de Ipswich Town, otro de los recién ascendidos a la máxima categoría del balompié británico.
Ben Brereton es uno de los tantos jugadores de la Selección chilena que debe resolver su futuro de cara a la próxima temporada tras la eliminación de la Roja de la Copa América de Estados Unidos 2024.
Al terminar su préstamo en el Sheffield United de Inglaterra, el delantero nacional debe retornar al Villarreal de España, aunque no estaría en los planes del submarino amarillo, por lo que tendría que encontrar nuevo club.
En ese sentido, en los últimos días surgió la posibilidad de continuar en la Premier League, pues según se dio a conocer en Inglaterra, al interés del Southampton por "Big Ben" se sumó el de Ipswich Town, otro de los recién ascendidos a la máxima categoría del balompié británico.
El club, que consiguió el ascenso como segundo de la Championship la última temporada, tendría en carpeta al chileno al dejar una muy buena impresión en su paso por el Sheffield, pese a que el equipo no pudo evitar el descenso.
PURANOTICIA