El capitán de La Roja está a detalles de convertirse en nuevo refuerzo de Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos.
Tras terminar su etapa en el Real Betis de España, Claudio Bravo le pondrá fin a su expedición en Europa desde su llegada a la Real Sociedad en 2006, periodo en el que defendió a clubes de la talla del Barcelona y Manchester City.
A sus 41 años, el capitán de La Roja está cerca de vivir el último tramo de su carrera profesional en Norteamérica, ya que, de acuerdo a información de La Tercera, el portero está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Los Ángeles Galaxy de la MLS.
El nuevo club de Bravo ha tenido en sus filas a recordadas ex figuras del fútbol europeo como Zlatan Ibrahimovic, David Beckham y Giorgio Chiellini, y se ha coronado como campeón del fútbol estadounidense en cinco ocasiones (2002, 2005, 2011, 2012 y 2014).
En caso de concretarse su llegada a Estados Unidos, Los Ángeles Galaxy será el sexto club que defenderá el histórico guardameta chileno en su carrera.
Actualmente, Los Ángeles Galaxy marchan en la tercera ubicación de la Conferencia Oeste, con 40 puntos en 22 partidos disputados.
PURANOTICIA