El portero nacional fue titular en la escuadra que adiestra Manuel Pellegrini, que se vio sorprendida por el Eintracht Braunschweig de la segunda división alemana en su primer duelo de preparación.
Un duro traspié sufrió este sábado el Real Betis de los chileno Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, que perdió en su primer amistoso de pretemporada por un sorpresivo 3-1 ante el Eintracht Braunschweig, elenco de la segunda división alemana.
El portero criollo fue titular y jugó un tiempo ante la escuadra germana, que hizo caso omiso de la diferencia de categoría y se impuso por términos ante un conjunto verdiblanco que se notó fuera de forma.
Muestra de aquello es que a los teutones les tomó apenas 15 minutos en obtener una diferencia que a la postre sería decisiva para quedarse con la victoria.
Keita Endo (20'), Anton Donkor (34') y Johan Gomez (35') estructuraron el triunfo de los leones. El descuento para los pupilos del "Ingeniero" llegó gracias a un penal convertido por Willian José (68').
El combinado heliopolitano tendrá la chance de recuperar la confianza este miércoles, cuando se vean las caras con el AS Mónaco de Guillermo Maripán.
PURANOTICIA