La dirigencia de Blanco y Negro tendría que pensar en otro nombre para el arco, donde Matías Dituro, multicampeón con Universidad Católica, asoma como opción.
Este miércoles asomaba como un día clave para saber si Claudio Bravo saldría del retiro y regresaría a Colo-Colo de cara a la próxima temporada.
Sin embargo, todo indica que eso no sucederá. Es que el histórico excapitán de la Selección chilena sacó la voz y desechó un posible retorno al "Cacique" tras la salida de Brayan Cortés.
Al asistir a una una ceremonia en la Universidad Andrés Bello, el otrora golero del Barcelona y del Manchester City expresó en su discurso inicial: "Bueno veo que en la presentación dice ex futbolista y yo les traigo una primicia".
Pero luego, el oriundo de Viluco sentenció: "No… no hay primicia no hay noticia, soy un hombre de palabra y mi palabra es ley".
De esta manera, Bravo mantendría firme su decisión del retiro y la dirigencia de Blanco y Negro ya tendría que pensar en otro nombre para el arco, donde Matías Dituro, multicampeón con Universidad Católica, asoma como opción.
PURANOTICIA