Los dirigidos por Nicolás Córdova consiguieron su segundo triunfo sobre los del Rímac, considerando el 1-0 cosechado el domingo.
Luego de la ajustada derrota que sufrió ante Noruega, la Selección chilena sub-20 logró dar vuelta la página y cerró su gira de amistosos con una contundente victoria sobre Perú.
En un partido disputado en el Complejo Deportivo de Quilín, la Rojita derrotó por un holgado 3-0 al combinado incaico, sumando su segundo triunfo sobre los del Rímac, considerando el 1-0 cosechado el domingo.
El elenco que adiestra Nicolás Córdova dominó el encuentro de principio a fin y estructuró la goleada gracias a las anotaciones de Benjamín Aravena, Javier Cárcamo y Rodrigo Vásquez.
Los próximos desafíos del cuadro criollo serán ante Qatar en Madrid y luego, otros dos compromisos en suelo nacional, con miras al Sudamericano de la categoría que se disputará en Venezuela.
Cabe mencionar que la participación del "Equipo de Todos" en dicho certamen es exclusivamente para sumar experiencia de cara al Mundial que recibirá nuestro país entre septiembre y octubre del próximo año.
IMÁGENES:
(Imágenes: @LaRoja)
PURANOTICIA