Los "Lobos" se mantuvieron en la última ubicación de su zona, ya sin posibilidades de seguir avanzando de fase.
Una deslucida actuación tuvo este viernes la Selección chilena en el Mundial de Balonmano, perdiendo por un contundente 39-22 ante Noruega en Oslo, sumando así su segunda derrota en fila en el main round del torneo.
Los primeros pasajes del cotejo fueron bastante parejos y esto se vio reflejado en el marcador, donde el tablero indicó una igualdad a cuatro goles, gracias a las buenas actuaciones del guardameta criollo Felipe García.
Sin embargo, poco a poco el conjunto nórdico fue marcando diferencias y apoyado en la efectividad de sus jugadores en el arco contrario y la solidez de su portero, se fue al descanso ganando por 17 a 11.
En el complemento, el cuadro dueño de casa hizo pesar su superioridad y poco a poco fue estirando las diferencias hasta estructurar su holgada victoria por 39-22 sobre los pupilos del español Aitor Etxaburu.
De esta manera, los "Lobos" se mantuvieron en la última ubicación de su zona, ya sin posibilidades de seguir avanzando de fase. Chile cerrará su participación en al cita planetaria este domingo, cuando enfrente a Portugal a partir de las 11:30 horas.
(Imagen de archivo: @ihfworldhandball)
PURANOTICIA