Eduardo Berizzo prepara una formación con la inclusión de Alexis Sánchez como armador del elenco nacional; esto, ante la ausencia por lesión de Diego Valdés.
A partir de las 21:30 horas de este jueves, la Selección Chilena se verá las caras con Paraguay en el estadio Monumental, en un duelo clave que podría marcar el futuro del técnico Eduardo Berizzo.
En el arranque de estas Clasificatorias, la Roja solo ha sumado cuatro puntos en igual cantidad de partidos, números que tienen al combinado nacional fuera de la zona de repechaje para el Mundial de 2026.
Por lo mismo, toda la presión se cierne sobre el estratego trasandino, quien de todas formas llegará a este duelo con algo de crédito, luego de obtener la medalla de plata en los Juegos Panamericanos.
Para el encuentro ante la Albirroja, el "Toto" prepara una formación con una importante novedad: la inclusión de Alexis Sánchez como armador del elenco, ante la ausencia por lesión de Diego Valdés.
Así, el «Equipo de Todos» saltaría a la cancha con Brayan Cortés; Paulo Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría; Alexis Sánchez; Ben Brereton, Víctor Dávila y Damián Pizarro.
Por su parte, Paraguay, que lamentó la baja de su estrella Miguel Almirón, se parará en la cancha con Carlos Miguel Coronel; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Matías Espinoza; Andres Cubas, Mathias Villasanti, Diego Gómez, Matías Rojas; Gabriel Avalos y Antonio Sanabria.
PURANOTICIA