El "Príncipe" solamente realizó trabajos en el gimnasio en el primer día de entrenamientos de la Selección, por lo que el técnico Ricardo Gareca decidió liberarlo. El "Tigre" lo reemplazará con otro jugador de Universidad de Chile.
El martes la Selección chilena comenzó con los trabajos de cara al amistoso que disputará este sábado 8 de febrero ante Panamá en el Estadio Nacional.
En la primera jornada se supo que Arturo Vidal será baja ante los centroamericanos, debido a que arrastra problemas físicos. Sin embargo, al "King" se le solicitó que haga el proceso de recuperación en la Roja por lo que representa su figura en el plantel.
Y en las últimas horas se dio a conocer que Charles Aránguiz sería otra ausencia de la convocatoria por también presentar molestias. El "Príncipe" no realizó sesiones en cancha y estuvo solamente en el gimnasio.
Por eso, el técnico Ricardo Gareca decidió liberarlo y según el sitio La Voz Azul, el experimentado volante regresará a las instalaciones del cuadro estudiantil a realizar el trabajo de recuperación.
En tanto, el DT de las Roja llamaría a otro jugador de Universidad de Chile para reemplazarlo: Javier Altamirano, quien ha sido figura en los azules en los dos primeros partidos de Copa Chile.
Esto traería un dolor de cabeza al conjunto universitario, debido a que ya tienen a ocho jugadores menos para el partido del próximo lunes ante Santiago Morning por estar en el combinado nacional.
PURANOTICIA