
El atacante sostuvo que "no sabría darte una respuesta de por qué nos ha tocado vivir esto si somos los mismos".
A diferencia del 2024, donde peleó en la parte alta de la tabla, Deportes Iquique actualmente se mantiene como colista de la Liga de Primera y ya empieza a ver de cerca el descenso a la Primera B de cara a la próxima temporada.
El delantero de los "Dragones Celestes", César González, se refirió al duro presente que vive el cuadro nortino en el fondo de la tabla.
"No sé si pueda darte la respuesta de por qué estamos así, por qué cambió tanto de un año a otro, siendo que somos prácticamente los mismos jugadores. Quizás pasa por un tema de mantener los rendimientos en el tiempo por más tiempo, obviamente", expresó el atacante en conversación con DSports.
"No sé por dónde irá el momento de ahora, pero espero que con lo que hicimos el fin de semana (triunfo ante Audax Italiano) empecemos a acostumbrarnos a eso, a tratar de ganar, a tratar de salir de la posición incómoda que estamos, que eso lo sabemos todo. Pero también sabemos que dependemos de todos nuestros compañeros, que todos estemos en la misma sintonía y lo demostramos el fin de semana", añadió.
Por último, González sostuvo que "no sabría darte una respuesta de por qué nos ha tocado vivir esto si somos los mismos, no nos queda más que tratar de salir de la zona en la que estamos, que es complicada obviamente".
PURANOTICIA