El defensa uruguayo de Colo Colo arriesgaba una dura sanción ante el lapidario informe del árbitro Fernando Véjar, mientras que el portero de Everton, Ignacio González, fue absuelto.
Maximiliano Falcón arriesgaba recibir una sanción de varios partidos de suspensión por su expulsión el fin de semana pasado en la goleada de Colo Colo ante Everton, pues el árbitro del partido, Fernando Véjar, consignó en su informe una "conducta violenta" contra el rival.
Sin embargo, el defensa uruguayo del Cacique la sacó barata. Es que el Tribunal de Disciplina de la ANFP le dio solamente una fecha de castigo.
De esta manera, el zaguero charrúa se perderá el cotejo del fin de semana ante Ñublense y podrá estar presente en el clásico ante Universidad Católica, programado para el próximo 20 de abril.
En tanto, el portero del elenco ruletero, Ignacio González, que también fue expulsado ante los albos por una cuestionada acción, fue absuelto por el organismo.
El golero reclamó que en su choque y posterior impacto con el delantero Guillermo Paiva intentó evitar el contacto, lo cual fue entendido por el Tribunal y no le dio ninguna sanción. Por ende, el cancerbero podrá jugar este sábado frente a Audax Italiano.
PURANOTICIA