
El arquero manifestó que "estos partidos pendientes nos ayudarán a saber cómo terminamos la primera rueda".
Tras una semana de descanso, Universidad de Chile retornó a las prácticas de cara a sus duelos pendientes en la Liga de Primera: frente a Unión Española este sábado a las 15:00 horas y ante Colo-Colo el próximo domingo, en una nueva edición del Superclásico.
En conversación con los medios oficiales del club, el portero Gabriel Castellón valoró las "mini vacaciones" que les otorgó el técnico Gustavo Álvarez, puntualizando que "nos ayudó a desconectarnos un poco, disfrutar de nuestras familias y renovar energías, porque sabemos que se viene el segundo semestre, en donde se empiezan a definir las cosas".
Con respecto al choque de este fin de semana con los hispanos, el guardameta reconoció que el elenco de colonia "necesita ganar y sumar puntos, porque tuvo una mala primera rueda. Sabemos que ellos no nos van a regalar nada, por ende, nosotros no podemos ir confiados al partido ni pensar que será fácil".
En la misma línea, mirando de reojo el encuentro con el "Cacique", el arquero subrayó que "estos partidos pendientes nos ayudarán a saber cómo terminamos la primera rueda. Si ganamos esos dos partidos, nos vamos a posicionar muy bien en la tabla. Será muy importante ganar y ver para qué estamos".
Al cierre, el formado en Santiago Wanderers aseguró que "estamos muy ilusionados, tenemos un buen plantel y creemos que podemos pelear todo lo que nos queda".
PURANOTICIA