Encuentro es parte del plan de sostenibilidad de la compañía y de su compromiso con la promoción de estilos de vida saludables y actividad física en sus grupos de interés.
Carozzi llevó por primera vez a Viña del Mar sus ya tradicionales Jornadas Deportivas Familiares, que realiza hace más de seis años en las comunas de Nos y Teno. En esta ocasión, convocó a más de mil vecinos y sus familias, a quienes invitó a disfrutar y compartir en torno al deporte y la actividad física. El multitudinario encuentro se realizó en el Complejo Deportivo de Everton, fue encabezado por Felipe Medina, Gerente Corporativo de Personas de Carozzi y Macarena Barrios, Gerente de Marketing de Carozzi.
“Estamos muy contentos de realizar la Primera Jornada Deportiva en Viña de Mar ycompartir con la comunidad un momento de entretención y disfrute junto a nuestros vecinos y sus familiares en torno a algo tan importante como el deporte y los estilos de vida saludables”, destacó Juan Carlos Gomez, subgerente de Sostenibilidad de Carozzi.
La jornada, comenzó con una gran clase de Zumba dirigida por el instructor y bailarín Rodrigo Díaz, quien fue el encargado de prender los ánimos de los vecinos, para después dar paso a una corrida y a distintas disciplinas como power jump, clases de entrenamiento funcional, tenis fútbol, voleibol y clínicas de fútbol a cargo de profesores del club Everton de Viña del Mar, entre otras actividades. En la jornada también estuvo presente el stand del programa “Puertas Abiertas” de la compañía, donde los asistentes pudieron vivir parte de la experiencia Carozzi a través de lentes de realidad virtual y distintas dinámicas asociadas al programa.
Para recuperar energías, los participantes disfrutaron de una tallarinata, con unas ricas Pastas Carozzi, y se refrescaron con las últimas innovaciones de helados Bresler. También estuvieron presentes emblemáticas marcas de la compañía, como Vivo, Costa,Ambrosoli y Master Dog, con sus más icónicos productos. Además, todos los residuos generados en las actividades fueron reciclados, con el fin de propiciar su valorización y generar un menor impacto en el entorno.
Para Carozzi, el compartir con sus comunidades ha sido una tradición en sus 126 años de historia. El compromiso con el deporte también ha sido parte de este camino, en que la compañía ha promovido los estilos de vida saludable y la vida en movimiento a través de diversas iniciativas, como las jornadas deportivas en Nos, Teno, ahora en Viña del Mar. Además, la compañía cuenta con el programa 5X30, que tiene como objetivo motivar a las personas a que realicen deporte cinco veces por semana con una duración de 30 minutos. También cuenta con más de 21.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas en sus centros industriales de Nos, Teno, Reñaca y Lontué, los que consideran gimnasios, salas multiuso, canchas de futbolito, tenis, voleibol, basquetbol, entre otros, para los carozzinos, y es auspiciador en importantes eventos deportivos nacionales como el Ironman de Pucón y la Maratón de Santiago.
Carozzi tiene más de 125 años de historia en Chile y hoy es valorada como una de las compañías de consumo masivo más reconocidas de Chile y la región. Está presente en 25 categorías de productos a través de marcas como Vivo, Master Dog, Master Cat, Ambrosoli, Costa, Selecta y Bresler, entre otras, las cuales acompañan a las familias y sus mascotas en sus momentos especiales y celebraciones. La compañía tiene una fuerte raíz en el agro y mantiene una estrecha relación con sus agricultores, vecinos, comunidades, clientes y proveedores, trabajando junto a ellos bajo la mirada puesta en generar un impacto positivo en el entorno.
PURANOTICIA