Ya son 11 los goles con la camiseta alba, que al menos tendría la intención de comprar un porcentaje de su pase a Vasco da Gama para extender su estadía en el club.
Luego de dos años para el olvido en Brasil, el delantero nacional Carlos Palacios está viviendo un verdadero renacer en Colo-Colo, elenco con el cual volvió a anotar el domingo en el triunfo por 2-1 sobre Everton en Viña del Mar.
Con la conquista, ya son 11 las dianas con aquella camiseta, que al menos tendría la intención de comprar un porcentaje de su pase a Vasco da Gama para extender su estadía en el club.
Tras el encuentro, Palacios reveló que "es algo que yo conversé con el presidente en un tono poco en broma y en serio, pero ojalá se pueda dar. Me quedaría muy feliz acá en Colo-Colo".
En la misma línea, el formado en Unión Española remarcó que "estoy contento, me vengo sintiendo bien y con confianza. Hay un grupo muy sano y eso ayuda demasiado, estoy muy contento".
El próximo partido del cuadro albo, tercero en el Campeonato Nacional, será el sábado a las 17:00 horas, cuando visite el estadio Francisco Sánchez Rumoroso para medirse con Coquimbo Unido.
PURANOTICIA