De hecho, la intervención quirúrgica fue descartada por ahora y si bien Palacios no fue considerado para el partido jugado por los albos en la Copa Chile ante Magallanes, sí fue integrado a los entrenamientos, aunque, obviamente, trabajando en modo diferenciado con el resto de sus compañeros.
Carlos Palacios ha sido una de las mejores figuras de Colo Colo este año y por eso cuando el 26 de octubre se lesionó en la clavícula en un entrenamiento, se encendieron las alarmas en el conjunto albo.
Y es que en un primer momento trascendió que el volante sería operado y que, por lo tanto, quedaba descartado para jugar el tramo final del torneo nacional donde Colo Colo se encuentra disputando el título.
Pero con el pasar de los días, la situación médica de Palacios fue cambiando. De hecho, la intervención quirúrgica fue descartada por ahora y si bien Palacios no fue considerado para el partido jugado por los albos en la Copa Chile ante Magallanes, sí fue integrado a los entrenamientos, aunque, obviamente, trabajando en modo diferenciado con el resto de sus compañeros.
Y pareciera ser que la evolución ha sido favorable. A pesar de que el propio jugador ha compartido en sus redes sociales imágenes de dolor ante ciertos movimientos en sus ejercicios, en las últimas horas, también en las redes, dio a entender que podría ser considerado para el trascendental partido que juega Colo Colo este domingo ante Iquique.
En una transmisión en vivo, Palacios fue consultado por un seguidor si actuará ante los nortinos, a lo que contestó: “Nos vemos mi sangre, vos sabís que voy”.
La resolución final, en todo caso, está en manos de los médicos y de lo que ellos recomienden al DT Jorge Almirón para una eventual citación.
PURANOTICIA