La ANFP comunicó la decisión del mediocampista, quien ya salió de la concentración y ahora podrá sumarse a los entrenamientos de Jorge Almirón en Colo-Colo.
Un nuevo conflicto, que profundiza su pésimo presente en las eliminatorias sudamericanas, donde se encuentra último en la tabla de posiciones, sufrió la Selección Chilena que dirige el argentino Ricardo Gareca.
La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP dio a conocer, en un escueto comunicado, que el volante Carlos Palacios saldrá de la concentración.
De esta manera, se informó que el mediocampista no será considerado para el viaje a Colombia para enfrentar el martes a los cafetaleros en Barranquilla.
“El seleccionado nacional Carlos Palacios ha sido liberado de la convocatoria debido a que el jugador informó tener problemas personales”, dice el comunicado.
Cabe hacer presente que hace días se venía hablando de esta posibilidad, teniendo en cuenta que su club, Colo-Colo, se está jugando la posibilidad de alcanzar a la Universidad de Chile en el torneo y poder coronarse como campeones.
PURANOTICIA