El arquero de la "Verde" aseguró que "estamos con muchas ganas de ir a hacer un buen partido en Chile".
La goleada por 4-0 como local ante Venezuela dejó con la confianza por las nubes a Bolivia, pues se metió en la pelea por uno de los cupos para el Mundial 2026. Además, significó una gran inyección anímica de cara al partido deste martes ante la Selección chilena en Santiago.
Uno que ya comenzó a palpitar el cotejo fue el portero Carlos Lampe, quien dejó un aviso para el elenco que adiestra Ricardo Gareca.
"Estamos con muchas ganas de ir a hacer un buen partido en Chile, de traernos algo para que sea una fecha redonda para nosotros", expresó el golero, quien tuvo un paso por el fútbol nacional en Huachipato.
Además, agregó: "Uno sueña, uno tiene esa esperanza de hacernos fuertes en nuestra casa y de sacar puntos afuera de visita, que también cuesta, pero que también lo hemos hecho".
Por último, Lampe sostuvo que "le hemos ganado a la mejor Venezuela de los últimos tiempos, es una selección que ha crecido muchísimo y nosotros queremos lo mismo, seguir creciendo, seguir sacando buenos resultados e ilusionarse también, por qué no".
Consignar que el partido entre la Selección chilena y Bolivia fue programado para las 18:00 horas de este martes 10 de septiembre en el Estadio Nacional.
PURANOTICIA