Bryan Carrasco festejó con todo la clasificación del cuadro árabe a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras vencer y eliminar a Cuiabá en Brasil.
Palestino hizo historia en la Copa Sudamericana 2024. El cuadro árabe derrotó por 2-1 a Cuiabá en Brasil y avanzó a los octavos de final del torneo internacional.
El capitán del conjunto de colonia, Bryan Carrasco, festejó la clasificación a la ronda de 16 mejores del certamen y resaltó la buena campaña internacional del equipo.
"Nos tocó un grupo complicado en Copa Libertadores, pero tenemos hambre de triunfar y dejar una huella en el club. Lo hemos hablado muchas veces. En la Libertadores hicimos un buen papel. Le ganamos a Flamengo de local, a Millonarios, equipos grandes", expresó.
"Ahora eliminamos a Cuiabá. Venían invicto en la Sudamericana, no habían perdido. Sólo empates y triunfos. En casa merecíamos ganar, se nos va un penal en el último minuto. Vinimos acá, nos paramos de igual a igual", añadió.
Además, le mandó varios saludos a los trabajadores del club: "Este triunfo es dedicado para la familia y para todos los que hacen el trabajo silencioso, que no se ve. Este grupo está para dar mucho más. Los utileros, los masajistas, el cuerpo médico, la gente que se quedó allá. La tía que nos cocina, la familia y la gente que siempre nos acompaña. Ahora tenemos que mentalizarnos en Cobreloa para sumar en el torneo nacional".
Consignar que ahora Palestino se enfocará en el duelo de este lunes ante Cobreloa en el Zorros del Desierto, por la 17° fecha del Campeonato Nacional. El partido ante los Zorros del Desierto se disputará el lunes 29 de julio en el estadio Zorros del Desierto.
PURANOTICIA