Pese a caer con el "Scratch", el arquero manifestó que "queda camino y vamos a ir con todo con Colombia".
Una amarga derrota sufrió la Selección chilena ante su similar de Brasil. La Roja abrió la cuenta antes los dos minutos de partido, pero no fue capaz de sostener el resultado y le terminó cediendo la iniciativa al "Scratch", que resolvió el encuentro en los minutos finales del mismo.
Concluido el compromiso en el estadio Nacional ante un gran marco de público, el portero Brayan Cortés reconoció su frustración por el ajustado marcador, sacando a colación las jornadas de entrenamiento bajo el mando de Ricardo Gareca.
"Trabajamos bien estos días para prepararnos ante Brasil, fueron dos goles que fueron responsabilidad nuestra, si no pasaba nada en el primer tiempo nos íbamos en ventaja, pero estos partidos son así, ahora hay que corregir. Lo demostramos en el primer tiempo", sostuvo el guardameta.
Pero el arquero de Colo-Colo no se quedó solo ahí y consultado por las críticas al combinado criollo, subrayó que "nos sacamos la cresta por cada partido, pero cometimos errores y marcaron la diferencia, te liquidan. Nosotros aspiramos a más, demostramos hoy que podíamos hacer algo más. Queda camino y vamos a ir con todo con Colombia".
PURANOTICIA