El arquero de la Roja sostuvo que la "Trí" se encontró con el gol y que "no tuvieron más ocasiones claras".
Chile perdió por 1 tanto contra 0 frente a Ecuador en un partido donde mostró una mejor cara que frente a Paraguay y donde se pudo generar más ocasiones de gol, que finalmente no se concretaron y, al mismo tiempo, terminó sufriendo por una desinteligencia en la salida que costó el único festejo de los locales.
Sobre el partido habló Brayan Cortés, quien destacó que Ecuador aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvieron y que La Roja generó peligro en el área rival. “Se encontraron con el gol. No tuvieron más ocasiones claras, salvo una que atajo arriba, un centro y, después en el segundo tiempo, una que tapo abajo. Nos faltó el gol, ser más eficientes, pero dentro de todo, me voy con el esfuerzo de todos”, señaló tras el partido.
El arquero también habló sobre su responsabilidad en el gol de Mena a los 20’, tras dejarla revotando en la mitad del área: “queda ahí, un remate que saca fuerte abajo, da rebote y queda la medio y, bueno, tuvieron una que la aprovecharon y nosotros no fuimos eficientes. Tuvimos el cabezazo de Ben, Alexis tiene una que abre a Víctor Dávila; pero son ocasiones que quedan ahí, hay que seguir mejorando, hay que seguir trabajando”, recalcó.
Con este resultado, Chile se mantiene en la octava posición en las eliminatorias fuera de la zona de clasificación; igualando a Paraguay con cinco puntos, pero con peor diferencia que los guaraníes.
PURANOTICIA