
El Scratch volvería a jugar en ese recinto después de más de tres años, pues su último compromiso en ese coliseo fue precisamente contra la Roja, a la que goleó en marzo de 2022.
Si bien la Selección chilena ya quedó matemáticamente eliminada del Mundial 2026, tras caer en la última fecha ante Bolivia en El Alto, la Roja de igual manera tendrá que afrontar los últimos partidos de las Clasificatorias ante Brasil y Uruguay, a disputarse en septiembre próximo.
Para el cotejo ante el Scratch, todavía no está confirmada la sede. Sin embargo, Globo Esporte adelantó el estadio en que los pentacampeones recibirían al combinado nacional.
Según el citado medio, la Confederación Brasileña de Fútbol está en tratativas con Flamengo y Fluminense para albergar el juego en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.
En caso de concretarse, Brasil volverá a jugar en ese recinto después de más de tres años, pues su último compromiso en ese coliseo fue precisamente contra la Roja, a la que goleó por 4-0 en marzo de 2022.
PURANOTICIA