
El "Fogao" enmendó el rumbo en el certamen continental y con seis puntos, se afianzó en el tercer puesto, superado únicamente por el "Romántico Viajero" (7 unidades) y Estudiantes de La Plata (6).
La lucha por la parte alta del grupo A de Copa Libertadores quedó al rojo vivo tras la agónica victoria por 2-1 de Botafogo sobre Carabobo, triunfo que se dio en vísperas del duelo que protagonizarán este miércoles Universidad de Chile y Estudiantes de La Plata en el estadio Nacional.
El vigente campeón del torneo fue amplio dominador de las acciones durante todo el cotejo y a los 22 minutos ya se encontraba en ventaja, gracias a una conquista de Vitinho, quien abrió la cuenta tras aprovechar un rebote del cancerbero.
La escuadra brasileña no sacó el pie del acelerador, pero el dueño de casa tampoco se dio por vencido y en los 76', Leonardo Aponte empalmó de derecha una pelota suelta en el área y marcó un sorpresivo empate.
Sin embargo, cuando se jugaban los descuentos, Cuiabano recibió el balón en zona de peligro y con un potente zurdazo al primer poste del guardameta, firmó el sufrido 2-1 en favor de los cariocas.
Con este resultado, el "Fogao" enmendó el rumbo en el certamen continental y con seis puntos, se afianzó en el tercer puesto, superado únicamente por el "Romántico Viajero" (7 unidades) y Estudiantes de La Plata (6), que se enfrentan este miércoles. Carabobo, en cambio, se mantuvo colista con apenas una unidad.
El próximo martes a las 20:30 horas, Universidad de Chile recibirá al combinado llanero por la quinta fecha, mientras que el cuadro argentino visitará a Botafogo a partir de las 20:30 del miércoles 14.
PURANOTICIA