El duelo ante el combinado altiplánico, que sería con jugadores locales, se ajustaría al presupuesto que hay en el organismo de Quilín.
Fue hace un par de semanas que el presidente de la ANFP, Pablo Milad, adelantó que la Selección chilena disputará un amistoso internacional en febrero próximo para tomar ritmo de cara a la reanudación de las Clasificatorias para el Mundial 2026.
Y si bien el timonel del organismo de Quilín aseguró que sería contra un rival sudamericano por confirmar, ya comenzó a tomar fuerza el nombre de un posible combinado.
Se trataría de Bolivia, pues según dio a conocer El Mercurio, desde la ANFP aseguraron que Panamá y Bolivia se ajustan al presupuesto que hay en el ente rector del balompié nacional.
El eventual coteje ante el elenco altiplánico, que sería con jugadores locales, asomaría como una revancha tras la histórica derrota sufrida ante la Verde en Santiago por las Clasificatorias.
Consignar que en la reanudación del proceso eliminatorio, en marzo próximo, la Selección chilena visitará a Paraguay y recibirá a Ecuador.
PURANOTICIA