Ahora, Real Betis deberá concentrar sus esfuerzos en el duelo del jueves ante Sparta Praga, válido por la segunda fecha de UEFA Europa League.
Al cabo de cuatro partidos sin victorias en la temporada, el Real Betis de Manuel Pellegrini finalmente pudo ver la luz y sumó con cómodo triunfo por 3-0 sobre Valencia para tomar un respiro en La Liga.
El conjunto verdiblanco contó con la presencia del portero nacional Claudio Bravo, quien gracias al buen trabajo de la ordenada zaga sevillana, prácticamente no entró en contacto con el balón.
La escuadra heliopolitana fue amplia dominadora de las acciones a lo largo del cotejo y se fue en ventaja al descanso por la cuenta mínima, gracias a una anotación del joven Assane Diao (41'), quien aprovechó una pelota suelta en el área para batir al arquero del cuadro ché.
En el complemento, los pupilos del "Ingeniero" estiraron las cifras con un potente cabezazo de Marc Roca (52'), que le ganó a su marcador por aire para conectar un centro de Francisco Alarcón.
Sobre el final del cotejo, un veloz contragolpe desde campo propio le permitió a William Carvalho asistir a un Abde que selló la goleada con un potente tiro cruzado (85').
De esta forma, el elenco andaluz puso fin a su mala racha en este arranque de campaña, escalando hasta la séptima posición con 12 puntos, quedando a dos de la zona de clasificación a copas internacionales.
Ahora, Real Betis deberá concentrar sus esfuerzos en el duelo del jueves ante Sparta Praga, válido por la segunda fecha de UEFA Europa League.
PURANOTICIA