Con esta igualdad, el elenco sevillano se estancó en el undécimo casillero de la tabla con nueve puntos.
El Betis de Manuel Pellegrini no logra levantar cabeza en la Liga española. Es que tras la caída como local ante el Mallorca, ahora el cuadro verdiblanco consiguió un esforzado empate a 1 como visita ante Las Palmas, el colista absoluto de la competencia.
El conjunto dueño de casa sorprendió casi de entrada al elenco sevillano, porque a los nueve minutos abrió la cuenta por medio de Alberto Moleiro tras un centro de Romain Perraud.
El equipo ddel "Ingeniero" sintió el golpe, salió a buscar el empate, pero desperdició varias ocasiones. Sin embargo, la paridad llegó en los minutos adicionales de la primera fracción, cuando Assane cedió el balón a Giovani lo Celso para que anotara por tercer partido seguido.
En el complemento, el cuadro andaluz siguió buscando, pero no tuvo la claridad en los metros finales, por lo que el marcador no se movió.
Con este empate, el Betis de Pellegrini se estancó en el undécimo casillero de la tabla de la Liga española, con nueve puntos.
Ahora, el equipo verdiblanco buscará levantar cabeza en la competencia cuando reciba este domingo, a las 13:30 horas chilena, al Espanyol.
PURANOTICIA