De todas maneras, el argentino-chileno subrayó que "en mi forma de vivir no va la revancha o el rencor con cosas que han pasado anteriormente".
Este jueves fue presentado Leandro Benegas como nueva incorporación de Unión Española, dejando atrás un opaco semestre como jugador de Colo-Colo, donde apenas convirtió un gol y sumó escasos minutos.
En su primera conferencia de prensa como flamante refuerzo del cuadro hispano, el mendocino apuntó a su falta de rodaje en el "Cacique", endosándole gran parte de la responsabilidad al entrenador Jorge Almirón.
"Cuando llegué a Colo-Colo empecé jugando y después por decisiones técnicas no me tocó participar mucho. Yo estoy completamente convencido de lo que puedo dar, soy un tipo súper equilibrado, confío mucho en lo que hago y en lo que entreno", aseveró el ex atacante de Universidad de Chile.
De todas maneras, el argentino-chileno subrayó que "en mi forma de vivir no va la revancha o el rencor con cosas que han pasado anteriormente. Soy un tipo que vive del presente y que disfruta de donde hoy se encuentra. Voy a tratar de dar lo mejor".
Respecto a sus objetivos de cara a la segunda mitad del año, el futbolista de 35 años sostuvo que "vengo enfocado para lo que me trajeron que es hacer goles. Aportar lo mío y lo que me ha mantenido tanto tiempo en vigencia en la liga chilena y en los clubes que he estado".
En la misma línea, señaló que "hay que hacer todo con mucha velocidad, adaptarse y conocer a los compañeros rápido y si Dios quiere el próximo fin de semana empezar a jugar, con goles y a dar lo mejor de mi".
PURANOTICIA