Pese que informaciones preliminares indicaban que el delantero había sufrido problemas fisicos, se aclaró que dejó Juan Pinto Durán debido a un problema dental.
La Selección chilena ya tiene dos bajas confirmadas para los partidos ante Argentina y Bolivia por Clasificatorias, con las lesiones de Diego Valdés y Bruno Barticciotto, y ahora podría sumar una tercera.
Es que Ben Brereton encendió las alarmas este miércoles al abandonar el complejo Juan Pinto Durán tras el último entrenamiento.
El delantero del Southampton de Inglaterra se retiró del búnker de la Roja en compañía del kinesiólogo del equipo, Marcelo Vargas.
Y si bien las informaciones preliminares hablaban de una lesión, radio Cooperativa aclaró que el jugador dejó el reducto de Macul debido a un problema dental.
Sin embargo, se espera que vuelva a Juan Pinto Durán para luego iniciar el viaje rumbo al Aeropuerto de Pudahuel, desde donde la Roja viajará a Buenos Aires.
Cabe consignar que "Big Ben" ya había presentado algunas molestias tras su llegada desde Inglaterra, aunque hasta este miércoles parecía que no era nada de cuidado.
PURANOTICIA