Después que el alcalde Rodolfo Carter decidiera suspender el contrato de arriendo del recinto, Estadio Seguro denunció al cuadro itálico frente a la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana para abrir un proceso sancionatorio en su contra.
Continúan las reacciones por los incidentes que protagonizaron hinchas de Colo Colo en la goleada sobre Audax Italiano el pasado domingo en el estadio Bicentenario La Florida, como fueron destrozos y robo de documentos.
Es que después que el alcalde Rodolfo Carter decidiera suspender el contrato de arriendo del recinto al conjunto itálico, Estadio Seguro denunció al elenco de colonia frente a la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana para abrir un proceso sancionatorio en su contra.
Según El Mercurio, la denuncia pasa por fallas en el operativo de guardias privados, errores en la identificación de los infractores y obstrucción de las vías de evacuación. De esta manera, Audax podría recibir una sanción económica total de hasta casi 100 millones de pesos.
A esto se agrega que el martes se dio a conocer el informe del árbitro Juan Lara, quien en el documento consignó: "Desde el minuto 80 en adelante, simpatizantes de Colo Colo, ubicados en el sector Norte del estadio, lanzan papeles (documentos municipales) y elementos contundentes (butacas, una escalera, una pizarra) al terreno de juego".
Con este panorama, el Tribunal de Disciplina de la ANFP deberá definir si aplica sanciones al conjunto audino y a Colo Colo.
PURANOTICIA