Leandro Cufré se mostró optimista para el partido ante la Roja luego del empate con Brasil.
Venezuela rescató un empate a 1 como local ante Brasil en Maturín, resultado que la dejó en zona de repechaje para el Mundial 2026.
Ahora, la "Vinotinto" ya piensa en el duelo del próximo martes en Ñuñoa ante Chile, que visitará este viernes a Perú en Lima. Y de cara al cotejo en el Estadio Nacional, en el combinado llanero se mostraron optimistas.
"Vamos a salir a competir y, si las cosas salen bien, puede llegar un buen resultado", expresó en conferencia de prensa Leandro Cufré, asistente técnico del DT Fernando Batista y quien estuvo al mando del equipo por la suspensión del estratego.
Sobre la igualdad ante el 'Scratch', sostuvo que "siempre te queda ese sabor agridulce de que se podía hacer algo más, pero como se presentó el partido también lo podríamos haber perdido, así que es un punto muy valioso. Necesitábamos tener un poquito más la pelota. No estábamos mal en el primer tiempo, pero tuvimos tres mano a mano y no los concretamos. En el segundo tiempo, estando abajo, teníamos que hacer un movimiento".
Por último, se refirió a la situación de Yangel Herrera y José Martínez, piezas claves que debieron abandonar la cancha por problemas físicos: "Los vamos a evaluar y esperemos que no sea nada grave".
PURANOTICIA