El volante chileno fue marginado por el técnico Paco López justo cuando luchaba por ganarse un puesto en el equipo.
Caro le costó a Tomás Alarcón la pelea con un compañero de equipo en el Cádiz de España. Es que el volante chileno fue marginado por el técnico Paco López de la convocatoria para el duelo frente al Córdoba FC.
Sin embargo, según la prensa hispana, el incidente le habría significado al ex O'Higgins prácticamente sentenciar su salida del club.
"El futuro de Tomás Alarcón en el Cádiz CF está cada vez más negro. Tras este lamentable capítulo, todo hace pensar que saldrá del equipo en enero", publicó el medio partidario El Mira.
"Con Rubén Alcaraz lesionado y todos los centrocampistas luchando para suplirle, el sudamericano ni siquiera fue convocado. En un fin de semana que se antojaba vital en el afán del chileno por continuar vistiendo los colores del Cádiz CF, Tomás Alarcón cavó su propia tumba", añadió.
Consignar que desde su llegada al Cádiz, en el verano de 2021, Alarcón suma apenas 33 partidos y en esta campaña solamente cuatro duelos jugados, ninguno de ellos como titular, mientras que su última presencia fue el pasado 29 de octubre con los últimos 45 minutos ante Real Jaén por Copa del Rey.
PURANOTICIA