
Carabineros no habría autorizado la definición entre albos y azules que estaba programada por la ANFP para el próximo 13 de septiembre en el estadio Bicentenario La Florida.
Encontrar una fecha y estadio para que se dispute la postergada Supercopa 2025 entre Colo-Colo y Universidad de Chile se ha convertido en un completo dolor de cabeza para la ANFP.
Pese a que el organismo de Quilín había determinado que la definición entre albos y azules se jugara el próximo 13 de septiembre en el estadio Bicentenario La Florida, con hinchadas de ambos elencos, ahora el cotejo nuevamente quedaría sin programación.
Es que según dio a conocer radio ADN, Carabineros no autorizó ni la fecha ni el recinto para el desarrollo del encuentro, todo después de una reunión de la mesa de programación.
De acuerdo a la emisora, "se sondeó la opción de que Santa Laura albergase la Supercopa Chilena 2025, pero también se desestimó dicha alternativa".
Por último, el citado medio añadió que "en la ANFP no están dispuestos a dar su brazo a torcer y plantearían incluso que la Supercopa Chilena 2025 pueda jugarse el 13 de septiembre, pero sin público en tribunas".
PURANOTICIA