La determinación pasaría por mantenerse en un alto nivel de competencia para seguir siendo considerado por el técnico de la Roja, Ricardo Gareca, de cara a las clasificatorias para el mundial del 2026.
Parecía que Paulo Díaz ya comenzaba a hacer las maletas para dejar River Plate y partir a Arabia Saudita ante una millonaria oferta del Al Qadsiah, elenco que estaba dispuesto a pagar la cláusula de salida de 12 millones de dólares y un sueldo de cuatro millones de la divisa estadounidense. Sin embargo, el defensa chileno no se moverá del cuadro argentino.
Es que la prensa trasandina aseguró que el seleccionado nacional rechazó la propuesta y decidió quedarse en el conjunto "banda sangre".
La determinación pasaría por mantenerse en un alto nivel de competencia para seguir siendo considerado por el técnico de la Roja, Ricardo Gareca.
Según dio a conocer el periodista Germán García, de TyC Sports, el zaguero criollo renovará este miércoles con River Plate tras una mejora salarial y extenderá su vínculo, el cual está fijado hasta 2026.
De esta manera, solamente faltaría el anuncio oficial para confirmar la permanencia del chileno en el elenco "banda sangre".
PURANOTICIA