
El defensa y seleccionado chileno podría partir de River Plate a mitad de temporada y arribar al cuadro brasileño, donde milita el ex Barcelona y Paris Saint-Germain.
Paulo Díaz no solamente hace noticia por el desgarro que sufrió el fin de semana en el empate de River Plate ante Talleres de Córdoba, lesión que lo tendrá por algunas semanas fuera de las canchas. El defensa chileno también lo hace por las informaciones sobre una posible partida del cuadro "millonario" a mitad de temporada.
Es que según dio a conocer el medio partidario River Noticias, el seleccionado nacional está en carpeta del Santos de Brasil y podría convertirse en compañero de Neymar, ex figura del Barcelona y Paris Saint-Germain.
El ex Palestino y Colo Colo estaría siendo seguido de cerca por la dirigencia del cuadro brasileño, que también está buscando nuevo entrenador.
En caso de concretarse el fichaje, la eventual salida del criollo sería una sensible baja para el técnico Marcelo Gallardo en el conjunto "banda sangre", pues pese a haber sido cuestionado en algunos momentos, el chileno venía siendo titular indiscutido antes de su lesión.
Consignar que Paulo Díaz renovó en 2024 su contrato con River Plate, vínculo que estableció una cláusula de rescisión de ocho millones de dólares.
PURANOTICIA