Desde tierras aztecas ya dan por hecho el arribo del joven delantero de Colo Colo, aunque advirtieron que Gustavo Quinteros no estaría convencido de la operación.
Pese a las polémicas extrafutbolísticas y judiciales que lo persiguen hasta el día de hoy, Jordhy Thompson ha sabido ganarse un lugar en el once estelar de Colo Colo y convertirse en imprescindible para Gustavo Quinteros.
Por lo mismo, el joven delantero ha llamado la atención de otros mercados, apareciendo en los últimos días en la órbita de elencos turcos y mexicanos, siendo Tijuana el más firme candidato para quedarse con sus servicios.
De hecho, según dio a conocer el periodista azteca Fernando Esquivel, el atacante ya habría dado el sí para firmar por la Jauría, que estaría pidiendo un préstamo por un año con opción de compra.
"Ya hay principio de acuerdo económico con los clubes. Y 'luz verde' por parte del jugador para concretar el pase", detalló el comunicador en su cuenta de Twitter.
Eso sí, el profesional advirtió que el único "pero" lo estarían poniendo el entorno del futbolista y el DT de los albos, que este viernes en conferencia de prensa parecía dispuesto a desprenderse de él.
"Perderlo en este momento sería difícil, pero si la posibilidad está y es muy conveniente, no voy a oponerme, salvo que sea un lugar donde vea que pueda tener mejores opciones, como pasó con Solari", sostuvo el argentino-boliviano.
PURANOTICIA