
El defensa chileno, quien viene de desvincularse sorpresivamente del Toulouse de Francia, arribaría por primera vez en su carrera al fútbol hispano.
Tras desvincularse sorpresivamente del Toulouse de Francia, Gabriel Suazo se encontraba definiendo su futuro de cara a la siguiente temporada, y el defensa chileno ya tendría nuevo equipo en el fútbol europeo.
Se trataría nada menos que el Sevilla de España, según dieron a conocer este viernes la agencia EFE y como lo adelantó el especialista en fichajes Fabrizio Romano.
"El Sevilla ha llegado a un acuerdo para fichar a Gabriel Suazo como nuevo lateral, ¡allá vamos! El internacional chileno aterrizará el sábado y firmará un contrato por tres años con el Sevilla", escribió Romano en sus redes sociales.
El seleccionado nacional arribaría a la ciudad este sábado para incorporarse el lunes a su nuevo club, previa superación del trámite del reconocimiento médico, a los trabajos del técnico argentino Matías Almeyda.
Consignar que Suazo habría rechazado un ofrecimiento de River Plate para volver a Sudamérica y que hace un tiempo incluso fue vinculado al Betis de Manuel Pellegrini, archirrval del Sevilla.
PURANOTICIA