El seleccionado chileno buscaría darle un giro a su carrera, por lo que habría rechazado varias ofertas de renovación de contrato en el cuadro carioca.
A pesar de que Erick Pulgar se convirtió en una de las piezas claves del Flamengo, el volante chileno podría dejar el cuadro brasileño.
Es que en las últimas horas se dio a conocer que el seleccionado nacional desearía partir del conjunto carioca para darle un giro a su carrera, por lo que habría rechazado varias ofertas de renovación de contrato.
Según el medio Fútbol Interior de Brasil, la decisión del antofagastino de no continuar en el Mengao pasaría por problemas personales.
Si bien esto no signifique que su salida se produzca en este momento, a contar de julio del próximo año podría firmar un precontrato con cualquier equipo interesado en su fichaje.
Consignar que durante las últimas semanas un equipo de la Segunda División de Arabia Saudita se contactó con Pulgar para contratarlo, y a pesar de que le triplicarían su sueldo actual, el nacional decidió rechazar la oferta.
PURANOTICIA